Convocatoria para proyectos especiales de investigación colaborativos en temas de investigación

Estimados Docentes 👨‍🎓👩‍🎓 reciba un cordial saludo, a través de la presente la Dirección de Investigación los invita a participar en la “CONVOCATORIA DE PROYECTOS ESPECIALES DE INVESTIGACIÓN COLABORATIVOS EN TEMAS ESTRATÉGICOS

📌Objetivo:
Fomentar el desarrollo de proyectos de investigación colaborativos en temas estratégicos de acuerdo con las líneas de Investigación priorizadas en la UNHEVAL, que contribuyan a la creación del conocimiento científico y que aporten soluciones a problemas y desafíos, principalmente, del contexto regional, en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

📌𝐃𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐝𝐨:
1. Docentes, estudiantes de pregrado y egresados de la UNHEVAL e investigadores externos que integren un equipo de Investigación.
2. Vicerrectorado de investigación, sus Direcciones y Unidades.
3. Decanos de las Facultades y sus respectivas Unidades de Investigación.

📌Prioridades de localización:
◾Laboratorio de procesos agroindustriales alimentarios
◾Laboratorio de procesos agroindustriales no alimentarios
◾Centro Experimental Pecuaria Kotosh
◾Centro de Investigación y Experimentación de Canchán