Curso Taller: Estadística aplicada a la investigación científica en ciencias sociales

Curso Taller

📕𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐘 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐇𝐄𝐕𝐀𝐋 💡📣

📌Esta dirigido a estudiantes y docentes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán del area de Ciencias Sociales.
📌 𝐄𝐱𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐨𝐫: Ing. Uriel Aldava Pardave.
📌 𝐎𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨: Abordar temas que contribuyan al desarrollo de trabajos de investigacion; y es que, a través de esta capacitación se brindaran herramientas y conceptos estadísticos para la aplicación de técnicas apropiadas de acuerdo con el objetivo de la investigacion y la diversidad de datos en el area de ciencias sociales.

📅 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐑𝐈𝐎:
📌 𝐃𝐢𝐚𝐬: Miércoles 14, sábado 17, miércoles 21, sábado 24, miércoles 28 de junio y sábado 01 de julio.
📌 𝐇𝐨𝐫𝐚: Miércoles 6:30pm a 8:30pm – Sábado 6:00pm a 8:00pm.

⌨️💡𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍:
➡️Correo electrónico: diu@unheval.edu.pe

🎓No te pierdas esta gran oportunidad😊👍