Diseño y Validación de Instrumentos de Investigación

📕𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐘 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐄𝐌𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐇𝐄𝐕𝐀𝐋💡📣

📑 El Vicerrectorado de investigación a través de la Dirección de Investigación los invita a participar del Curso Taller en “𝐃𝐈𝐒𝐄𝐍̃𝐎 𝐘 𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐑𝐔𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐆𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍”👩‍🔬

👨‍🏫Esta dirigido a Docentes y Estudiantes semilleros de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

📌𝐏𝐎𝐍𝐄𝐍𝐓𝐄: Dr. Pedro Barrientos Gutierrez
✅Doctor en Ciencias de la Educación. Máster en Administración de la Educación. Licenciado en Educacion Primaria.
✅Investigador RENACYT.
✅Docente universitario.
✅Miembro del Comité de Gestión Curricular, Docente coordinador de semilleros de investigacion, Integrante del comité Directivo del Instituto Especializado de Investigación UNCP e Integrante del Comité de Gestión Editorial para publicación de libros científicos, capítulos de libros y libros académicos UNCP.

📅 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐑𝐈𝐎:
📌SESIONES PRESENCIALES
Días: Jueves 21 y Viernes 22 de marzo de 2024.
Hora: 8:00a.m. a 12:00p.m.
📌SESIONES VIRTUALES
Días: Lunes 25, Martes 26 y Miercoles 27 de marzo de 2024