Elaboración, Publicación y proceso editorial

📕𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐇𝐄𝐕𝐀𝐋 💡📣

📑 El Vicerrectorado de investigación a través de la Dirección de Investigación los invita a participar del Curso Taller en “𝐄𝐋𝐀𝐁𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍, 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐄𝐃𝐈𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎𝐒”👩‍🔬

📌Esta dirigido a docentes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán

📌 𝐏𝐨𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞: Dr. Luis Miguel Cangalaya Sevillano

✅Doctor en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Magister en Lengua y Literatura por la UNMSM. Licenciado en Educación, Especialidad en Lenguaje y Literatura por la UNMSM.
✅Investigador RENACYT.
✅Docente Universitario en la PUCP, UPCH, UNMSM y en la UPC.
✅Redactor en la Revista Cultural Suburbano de Miami y columnista en el diario Expreso.
✅Ha publicado en coautoría libros universitarios en la especialidad de lengua y literatura, así como textos narrativos en antologías literarias y artículos científicos sobre educación y comunicación en revistas indizadas a bases de datos como SciELO, Scopus y Web of Science.
✅Consultor en temas de educación, investigación y redacción académica y científica.

📅 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐑𝐈𝐎:

📌 𝐃𝐢𝐚𝐬: Martes 19, viernes 22, martes 26 de setiembre y martes 03, viernes 06 de octubre de 2023.
📌 𝐇𝐨𝐫𝐚: 6:00pm a 08:30pm.

⌨️💡𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍:

➡️Correo electrónico: diu@unheval.edu.pe

🎓No te pierdas esta gran oportunidad😊👍