PRIMERA FERIA DEL LIBRO DE LA UNHEVAL 2024

El pasado 12 de julio, nuestra universidad se llenó de cultura, conocimiento y mucha pasión por la lectura. Queremos agradecer a la Universidad de Huánuco, a la Universidad Nacional Daniel Alomia Robles, a las editoriales “Ediciones Condorpasa” , “D’Puño y Letras Ediciones”, al Movimiento cultural Esteban Pavletich, a la Asociación de Escritores de Huánuco , entro otros, a todos los participantes y visitantes que hicieron de este evento una experiencia inolvidable.

También expresar un agradecimiento especial a Mito Ramos, quien con su talento y pasión por la música, hizo de nuestra feria un evento aún más memorable.

Durante la feria, pudimos disfrutar de presentaciones de libros fascinantes que nos acercaron más al mundo de la literatura.