Tesis de Pregrado y Postgrado en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica

📢Tesis de Pregrado y Postgrado en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica

✅Participa de la convocatorias que tiene como objetivo promover la investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica en estudiantes de pregrado y postgrado mediante el financiamiento de tesis, para la obtención títulos y grados académicos e integrando los proyectos de tesis de posgrado a grupos de investigación en CTI.

✅Público Objetivo:
Estudiantes, egresados o bachilleres provenientes de Universidades peruanas licenciadas por la SUNEDU. Revisar los requisitos que deberás cumplir en las bases del concurso.

✅Financiamiento y Plazo
PROCIENCIA, otorgará en calidad de recursos monetarios al menos cuarenta y nueve subvenciones:

▶Al menos diecinueve subvenciones para Tesis de Pregrado de hasta S/ 26,740
▶Al menos dieciocho subvenciones para Tesis de Postgrado-Maestría de hasta S/ 45,000
▶Al menos doce subvenciones para Tesis de Postgrado-Doctorado de hasta S/ 62,000

✅Consultas:
convocatorias@prociencia.gob.pe